martes, 26 de febrero de 2013

Vin Diesel confirma fecha para lo nuevo de Riddick

A través de su cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/VinDiesel), el actor Vin Diesel confirma como fecha de estreno de la tercera parte de la saga Riddick para el 6 de Septiembre de 2013. 
El actor indica la emoción que le da volver a encarnar el papel: "Hace ya 9 años, las Crónicas de Riddick fueron conocidas...todo este tiempo supe que eventualmente debía volver a ese oscuro lugar, la mente de Alpha Furyan". C.B.

Badges of Fury: Lo nuevo de Jet Li

Al más puro estilo "Una Pareja Explosiva", vuelve el actor Jet Li en la película policial "Badges of Fury" en donde tendrá como compañero al también artista marcial Wu Jing.
Li interpreta a un viejo policía que debe lidiar con las imprudencias de su joven compañero Jing. Ambos deberán resolver una serie de homicidios ocurridos en las calles de Hong Kong.
El estreno de este film se espera para Junio de este 2013. C.B.

lunes, 25 de febrero de 2013

¿Jason Statham en Rápido y Furioso 7?

Si bien aun no se ha estrenado la sexta parte de esta saga, se ha comentado a través de la Web la participación del actor de "The Transporter" como villano para enfrentarse a Toreto y compañía.
Entre todos esos rumores, se ha dicho inclusive que Statham hará un pequeño cameo en Fast & Furious 6 como hermano del villano de turno, Luke Evans. C.B.

Jean Claude Van Damme y Tony Jaa juntos

Deambulando por la Web nos encontramos con foto publicadas por la página oficial del afamado actor Jean Claude Van Damme, en donde sale compartiendo con el joven Tony Jaa.
En estas fotos podemos apreciar que JCVD no tiene nada que envidiar al talentoso Jaa, aunque los años de diferencia sean varios.
Les dejamos a continuación más fotos de la reunión de estos tremendos artistas marciales. C.B.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Lo nuevo de Steve Austin y Dolph Lundgren

Noticia que recibimos desde el Facebook oficial del actor Dolph Lundgren, quién se dice no aparecerá en la próxima entrega de "The Expendables", debido a la apretada agenda de proyectos que tiene en camino. Uno de esos proyectos es con la estrella de la WWE Stone Cold Steve Austin en "The Package".

lunes, 4 de febrero de 2013

Wesley Snipes vuelve con GallowWalkers

Antes de ser encarcelado en el 2006, el actor Wesley Snipes se encontraba trabajando en el film "GallowWalkers", el cual no vió la luz, ya que al parecer, quedaron tomas inconclusas. Ahora que el actor ya ha sido puesto en libertad, la empresa VMI Worldwide está buscando a quién distribuya la película.
Pensando en terminar el film, VMI ya puso en la Web el afiche oficial del film en el que podremos ver a Snipes encarnando a un pistolero que será perseguido por todos los villanos que mata, esto debido a una maldición que heredó de su madre, una monja que rompió su vínculo con Dios para poder sobrevivir. C.B.